Vistas de página en total

jueves, 12 de mayo de 2011

REFLEXIÓN BLOQUE III: modificada.

    En este bloque hemos aprendido como bien dice el titulo a crear. Cada uno hemos tenido que crear un cuento, y la verdad que haciéndolo me he divertido yo también.
A parte esto me servirá en mi futuro como maestra a crear literatura con los niños o creándola yo para ellos.

  También he aprendido cosas que desconocía, como por ejemplo como se puede realizar poesía a través del juego. En un futuro me gustaría enseñarles a los niños que la literatura puede ser muy divertida y entretenida, que no solo se basa en contar cuentos.

  Al igual que he conocido tres estrategias para crear un cuento en la clase como puede ser la profesora que empieza la historia y los niños la continúan con un sentido, o como la estrategia de la lluvia de ideas.

   Creo que para un futuro es muy importante que sepamos hacer creación literaria tanto para niños como con niños (que he explicado la diferencia en la entrada del bloque III).


   Este bloque me ha parecido muy interesante y me ha gustado mucho. Me sirve para desarrollar la creatividad y ver aquellas cosas que a los niños les gusta ver, hacer... Espero que en un futuro esa creatividad esté mucho más desarrollada y pueda tener ideas nuevas para mis niños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario