Vistas de página en total

lunes, 23 de mayo de 2011

Actividad Bloque V:

   En esta actividad nos hemos puesto por grupos de tres personas para que cada una pudiese realizar un tipo de estrategia de las que he mencionado en la entrada anterior (Cuenta cuentos, narración con libro y lectura). Mi grupo estaba formado por Raquel García Rey, Laura Resa y Rocío Moreno.

   Cada una se preparó su parte y el Lunes 16, nos juntamos todos los de clase en el salón de actos, Irune nos dio una serie de pautas y nos pusimos por grupos (como he dicho antes) para contarnos nuestras diferentes estrategias. Cuando terminábamos de contarlo los tres componentes del grupo, nos íbamos cambiando para que todos pudiésemos ver el trabajo de todos los compañeros y poder disfrutar de todos aquellos cuentos que no habías leído nunca.

   Yo hice la lectura de “El lobo y los siete cabritillos”. Escogí este cuento porque de pequeña me gustaba muchísimo y pensé que al resto de mis compañeros también les gustaría escucharlo.



   La primera vez que lo leí estaba un poco nerviosa porque no sabía si les iba a gustar a mis compañeras, pero cuando lo leí y me dijeron que estaba muy bien me fui animando más y se me pasaron los nervios.

   Tengo que decir que lo que más me gusta son los cuenta cuentos y tengo que destacar el de Raquel García (mi compañera) ya que me gustó bastante. En mi opinión creo que mis compañeros lo hicieron bastante bien pero también creo que cuando se lo cuenten a los niños pequeños, interactuarán muchísimo más.

   Respecto a la narración con libro también me gustaron bastante en general, ya que la mayoría de los libros que llevaron mis compañeros, no los conocía. Lo hicieron bastante bien también.

   Tengo que decir que es una de las actividades que más me ha gustado ya que nos lo pasamos muy bien y fue muy entretenido. Conocí muchos cuentos que desconocía y me gustaron mucho. Y también tengo que decir que de cara a un futuro nos dio una idea de cómo debemos realizarlo delante de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario